martes, 15 de febrero de 2022

Sirena Go, una experiencia de compra que agrega valor a sus consumidores


 

El comercio electrónico en la República Dominicana sigue en expansión. En el periodo enero – noviembre 2021 se registraron 18.8 millones de transacciones a través de internet, es decir, 7.5 millones más con relación a todas las realizadas en el 2020, de acuerdo a datos del Banco Central.

Este crecimiento significa un gran avance para los comercios locales y a la vez un desafío, pues no solo basta con disponer de productos y servicios en línea, sino también de agregar valor y ser relevantes.

Para Sirena esta ha sido la consigna de su plataforma de ecommerce Sirena Go, con un diseño y funcionalidad centrados en brindar una experiencia de servicio positiva, que responda a cada una de las necesidades de compra de sus consumidores.

Con entregas desde 2 horas o de inmediato, a través de las aplicaciones aliadas, el cliente de Sirena es quien selecciona el horario de entrega según su disponibilidad, con la opción de programar su pedido hasta con un mes de anticipación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal