Desaparecen carros de concho de la Churchill, pero se mantienen los tapones
Los 367 carros de concho que durante años recorrían la avenida Winston Churchill transportando pasajeros desaparecieron este lunes al entrar en funcionamiento el nuevo corredor, pero los tapones continúan congestionando la vía.
El nuevo servicio, inaugurado por el presidente Luis Abinader y ejecutivos del Consorcio Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), que dirige Alfredo Pulinario (Cambita), comenzó a funcionar de manera gratuita desde las cinco de la mañana desde la avenida Jacobo Majluta, en Perantuén, hasta La Feria.
Se esperaba que con la salida de los carros del concho de la Churchill el tráfico fluyera, pero pese a su ausencia, este lunes el tránsito seguía lento, lo que es atribuido a la cantidad de vehículos privados que circulan por la vía.
Wilson Ogando Lebrón, gerente del Corredor de la Churchill, dijo que los 47 autobuses tienen capacidad para transportar 90 pasajeros, 45 de ellos sentados que esperan, las unidades en las 46 paradas que comprende el trayecto de 10 kilómetros.
Los pasajeros comienzan a ser abordados en el sector Perantuén, próximo a la intersección de la avenida Jacobo Majluta y República de Colombia, pero los autobuses salen de la terminal ubicada próximo a la entra del sector Los Casabes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal