miércoles, 9 de febrero de 2022

Depositan nuevas pruebas en contra Adán Cáceres y otros implicados en caso Coral


 

El Ministerio Público depositó nuevas pruebas que han surgido en el avance de la investigación sobre la presunta red de corrupción que operaba en los organismos militares y que era liderada por Adán Cáceres, ex jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina Sánchez.

Las nuevas pruebas fueron depositadas ante el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal que tenía previsto revisar la medida de coerción al grupo de imputados en este caso, aunque no fue posible.

La audiencia fue pospuesta para el 21 de febrero para dar tiempo a los imputados a revisar y analizar las diferentes pruebas. El imputado Raúl Girón Jiménez no pudo ser trasladado al salón por problemas de salud.

“El imputado Raúl Girón Jiménez, por cuestiones de salud no pudo ser trasladado, ya que presenta síntomas adversos al haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19”, explicó Mirna Ortiz.

Durante la audiencia de este martes también se presentó un percance con el principal imputado en este caso, el mayor general Adán Cáceres.

El Ministerio Público solicitó que a Cáceres se le asignara un defensor público alegando que estaba en indefensión por una situación que se presentó en audiencia, pero el juez no se pronunció sobre ese pedimento, por lo que los abogados Francisco Álvarez, Cristian Martínez y Romer Jiménez se mantienen en representación del alto oficial
 
DIARIO LIBRE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal