viernes, 10 de diciembre de 2021

Hoteleros de La Romana inician campaña para fortalecer posicionamiento en Estados Unidos


 

El presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe, Andrés Fernández, anunció que los hoteleros de esa provincia iniciaron una campaña de promoción, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en Estados Unidos, principal mercado para la República Dominicana.

Durante la cena de navidad de la entidad, que tuvo lugar en Playa Minitas, Casa de Campo, Fernández resaltó el incremento del tráfico en el aeropuerto y el puerto de cruceros, reconociendo “los esfuerzos del sector para preparar el destino y adaptarlo a la nueva normalidad”.

Fernández reconoció el trabajo del Gobierno dominicano, del cual dijo “ha dado una lección a nivel internacional en manejo de la crisis sanitaria, lo que sin duda ha ayudado a una recuperación mucho más rápida y efectiva que nuestros competidores. Hoy en día muchos de esos destinos siguen cerrados, con niveles de vacunación mínimos y sin apenas estímulos por parte de sus gobiernos para la reactivación económica”.

Manifestó que el 2021 ha sido el año de la recuperación, periodo en que la Asociación y el Clúster han trabajado arduamente para que el destino La Romana siga siendo el líder en desarrollo sostenible, con una agenda enfocada en proteger los recursos naturales, promover el desarrollo económico local y beneficiar a las comunidades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal