Gwyneth Paltrow se reinventa, de actriz a diseñadora de moda
Gwyneth Paltrow es un vivo de ejemplo de lo que está sucediendo con
muchas personas en el mundo, cuyas carreras y oficios quedaron atrás por
la pandemia del Covid-19 y ahora toca reinventarse. De protagonizar
películas taquilleras de Hollywood a revolucionar las redes por sus
polémicos consejos de bienestar, para convertirse en empresaria, Gwyneth
Paltrow da el salto a la moda y presenta la colección cápsula “G. Label
Dress Collection”, utilizando a su madre y a su hija como modelos de la
campaña, con un mensaje “transgeneracional”.
“Esta es una
historia tan antigua como el tiempo: una madre se aferra a un vestido
especial que espera pasarle a su hija; su hija suspira por el día en que
pueda ‘tomar prestado’ dicho vestido del armario de su madre. La
primera colección de vestidos de G.
Label es verdaderamente única
para todas las edades”, desgrana el manifiesto publicado por Paltrow en
la página web de la firma.En siete vestidos de corte “midi”, realizados
con tejidos italianos y en tonalidades básicas como el blanco, el azul
marino o el rojo en estampado “polka”, Paltrow ha creado “G. Label Dress
Collection”, una nueva extensión de su firma de estilo de vida Goop que
pretende crear piezas atemporales y cuyas principales embajadoras han
sido su hija Apple Martin y su madre Brythe Danner, habitual embajadora
de la firma.
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