viernes, 31 de enero de 2020

Empresa aclara tiene permiso para comercializar hormigones en hospital SFM

La empresa Hormigones Harmont SRL aclaró este jueves que el contrato que tiene con el Hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, le permite suministrarle hormigón a clientes en la zona, al mismo tiempo que al centro.
Dijo, en un comunicado, que posee un contrario con el consorcio que construye el centro, lo que requirió la instalación y operación de una planta de producción de hormigones en el proyecto, cuyo costo fue asumido en su totalidad con capital privado de la empresa.
Dijo que con ello se busca garantizar el suministro de insumos a precios razonables y óptimos, según acuerdo al respeto.
“Por acuerdo entre las partes se acordó que paralelamente la empresa pueda suministrar el hormigón a clientes en la zona, sin afectar en parte alguna, en este proceso, el avance de la obra de interés público social”, acotó.
La aclaración de la compañía surge luego de que este medio se hiciera eco de una denuncia de los Derechos Humanos en San Francisco de Macorís que afirmaba que la compañía Harmont estaba comercializando agregados de manera ilegal desde el hospital.