Esika, L´Bel y Cyzone se unen para regalar una experiencia sensorial única en esta Navidad
La Navidad tiene un aroma festivo. Sin duda, es la época en que la alegría la sentimos a flor de piel.
Es también el tiempo donde más regalamos a nuestros seres queridos,
pero ese regalo por más simple que parezca puede marcar la diferencia en
la vida de quien lo recibe.
Para
que tengamos una idea de su trascendencia, puede tener la fuerza de
inspirarnos a ser quienes queremos ser. También, podemos cumplir sueños.
Por eso, este año tres poderosas marcas Esika, L´Bel
y Cyzone se unen para regalarle al mercado dominicano, la oportunidad
de vivir una experiencia sensorial única a través de la campaña “Detrás
de un regalo hay un sueño”. Evocando la importancia de conocer la
personalidad y aspiraciones de la persona a quien se le regala.
Para tal ocasión fue organizada una capacitación en fragancias a un
grupo de invitados especiales a cargo de Frederique Peltier, Gerente
Senior de Desarrollo de Fragancias Finas – de la casa perfumista Symrise
con sede en Bogotá y líder de la estrategia de desarrollo de fragancias
para BELCORP con sus marcas Esika, Cyzone y LBEL.
Frederique Peltier, quien se refirió al valor de tener una fragancia
que esté asociada a la personalidad de cada quien. Afirmó además que las
fragancias son combinaciones armoniosas de materiales naturales y
sintéticos que pueden describirse como: Un estado de ánimo, un color,
una sensación y una textura. “Yo he venido aquí para presentar la visión
olfativa de la marca ofreciendo la próxima generación de fragancias a
través de la experiencia y capacidades exclusivas de Symrise. Para esto,
uso los sentidos para generar emoción, contar historias y experimentar
olores que luego ofrecemos a nuestros clientes”, agregó Frederique
Peltier, quien, desde noviembre de 2018, lidera la estrategia de
desarrollo de fragancias para BELCORP (marcas Esika, Cyzone y L’Bel).
También, valoró que el perfume dice mucho, ya que denota la
personalidad, el carácter extrovertido, romántico, alegre; así como el
estado de ánimo de quienes lo usan en su diario vivir o de manera
ocasional para un evento importante. Destacó además que un aroma en
específico huele distinto en varias personas, y esto se debe al PH y a
la cantidad de agua de la piel e incluso por la temperatura de su
cuerpo.
Los invitados realizaron un recorrido guiado por la experta para
conocer la salida, corazón y fondo de las diferentes fragancias que
componen la nueva campaña “Detrás de un regalo hay un sueño”.
Además, compartió sus experiencias como desarrolladora de fragancias y
dijo que es una satisfacción dar vida a un aroma que hace feliz a
quienes lo utilizan. Expresó también que en el proceso de creación es
importante cumplir los requisitos de los clientes y los gustos de los
consumidores.
“Siempre trabajo por la excelencia en todos los niveles, lidero
proyectos con dedicación y participo en la creación de fragancias
seguras, de alto rendimiento, innovadoras que se convertirán en
tendencias de la industria”, agregó.
De su lado Ingrid Isidor, gerente Marketing e Inteligencia de
Negocios Caribe, dijo que para la empresa es de suma importancia tener
en el país a Frederique Peltier, quien tiene vasta experiencia en la
creación de fragancias exitosas.
Recordó que en cualquier época del año se puede regalar una fragancia
personalizada, pero que en Navidad el regalo tiene un significado más
especial.
Dijo que con la nueva campaña Esika, L´Bel y Cyzone ofrecen una
propuesta poderosa, variada e inigualable. “En esta Navidad buscamos que
se genere un efecto ‘loverbrands’ porque nuestros productos están
fabricados para alegrar, enamorar e impactar”.
Sobre Belcorp
Es una corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa.
Su propósito es: Impulsamos belleza para lograr realización personal a
través de nuestras marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, generando un impacto
positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más
de 800 mil consultoras en 14 países.


<< Página Principal