Onamet descontinúa avisos de huracán y tormenta; vigila a José
NACIONAL
El organismo mantiene el aviso por inundaciones repentinas o graduales para algunas provincias
La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- descontinuó anoche los avisos por condiciones de huracán y de tormenta tropical debido al alejamiento del huracán Irma, que ahora es categoría 4. Sin embargo, pronostica la continuación de los aguaceros.
Los vientos máximos sostenidos de este fenómenos están en 250 kilómetros por hora con ráfagas superiores, se localiza a uno 90 kilómetros al noroeste de la Isla Gran Inagua, Bahamas. Se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 26 kilómetros por hora, esperándose que mantenga este movimiento en los próximos días.
El organismo subrayó que de continuar con la trayectoria prevista, Irma estaría próxima a las costas de la Florida en la madrugada del domingo.
Asimismo, la Onamet mantiene el aviso por inundaciones repentinas o graduales para las provincias de La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Montecristi, Puerto Plata, Valverde, Espaillat, Monte Plata, La Altagracia, Dajabón, Azua, San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa. Así como, por inundaciones urbanas para Santo Domingo Norte y San Pedro de Macorís.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal