sábado, 9 de septiembre de 2017

Desafío nocturno del viernes: ebulle rivalidad entre Cerveceros y Cachorros

INTERNACIONAL

CHICAGO - Hemos llegado a este punto para los Cachorros de Chicago: Catorce de sus próximos 19 partidos son contra los Cerveceros de Milwaukee y los San Luis Cardenales, los dos competidores más cercanos de los Cachorros en la división Central de la Liga Nacional. Todo se decidirá en el próximo par de semanas, y comienza con el primer juego de la temporada regular del viernes por la noche en el Wrigley Field contra Milwaukee.

A los Cerveceros no les gustó el cambio de hora -estaba originalmente programado como un juego de día- pero tal vez deberían tomarlo como una señal de respeto. Los Cachorros no querían viajar a casa de un partido nocturno en Pittsburgh -que fue retrasado por la lluvia- y luego jugar de día contra un rival de división.

Los dimes y diretes entre los equipos en relación con el cambio de hora es parte de una rivalidad en ciernes entre dos ciudades separadas por unos 90 kilómetros. Los Cerveceros son los jóvenes osados tratando de desplazar a los campeones de la Serie Mundial. Los Cachorros están tratando de defender su división, y luego repetir como campeones de la Serie Mundial -lo que sería la primera vez para un equipo de la Liga Nacional desde que los Rojos ganaron títulos sucesivos en 1975 y 76.

El gerente de los Cachorros, Joe Maddon, vio venir esto en los Cerveceros, al elegir sus esfuerzos de reconstrucción durante los últimos dos años. Ahora Milwaukee quiere lo que tienen los Cachorros.
"Tienes que llevar las cosas", dijo Maddon. "Las cosas no se te dan... Es bueno para nuestra división, es bueno para el béisbol, me encanta la competencia, creo que es genial.

"Sé que están saliendo de una dura serie en Cincinnati, pero eso no significa nada"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal