sábado, 9 de septiembre de 2017

Organismos de seguridad socorren personas por crecida de ríos SPM

LOCAL

SAN PEDRO DE MACORIS. –La crecida de los ríos debido a los reflejos del huracán Irma provocó que los organismos de seguridad socorrieran a un gran número de personas y derribaran algunos árboles en el barrio Miramar de esta ciudad, entre otros puntos neurálgicos de la provincia.   

Defenza Civil

Detalla el informe emitido por los organismos que en las calles Enrique Rijo e Ignacio Arias de Miramar, miembros de Obras Publicas debieron recoger los escombros, No obstante,   una tensa calma se vivía en la ciudad, donde la gran mayoría de los negocios permanecían cerrados por la orden ejecutiva del gobierno.

Brigadistas recogen los restos de los árboles podados

Brigadistas de la Defensa Civil recogen restos de  árboles podados

Además, debieron ser refugiadas algunas personas en escuelas de  las comunidades de Consuelo y Angelina,  ante la crecida de ríos, arroyos y cañadas.

La crecida del rio Soco en Ramón Santana también provocó que muchas personas fueran desplazadas y conducidas a albergues, y diversas comunidades quedaron totalmente incomunicadas.

Brigadistas de la Defensa Civil requirieron yolas para socorrer a las personas, producto a que el arroyo Guaza se desbordo, penetrándose agua a la comunidad, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Afortunadamente, como producto de las crecidas de ríos y arroyos en toda la provincia no fue reportada una sola víctima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal