“Las modelos de hoy día son aburridas y demasiado sanas”
La modelo Kate Moss ha vuelto a sorprender con sus declaraciones. La que fuera la estrella de las pasarelas en los años 90 ha concedido una entrevista al diario canadiense The Globe and Mail donde ha dado su opinión sobre el mundo de la moda en la actualidad y también ha explicado los motivos que la llevaron a bajarse de la pasarela.
Muy sincera y sin pelos en la lengua, Kate Moss, de 42 años, ha pasado casi la mitad de su vida desfilando pero sólo su círculo más cercano conocía los verdaderos motivos por los que Kate tan sólo aceptaba sesiones de fotografía y no desfiles. Ahora, ha sido la propia Moss quien ha decidido contarlo:
”Todavía me divierto mucho cuando me pongo delante de la cámara en una sesión de fotos, pero ya no me interesan los desfiles de moda. Creo que la última vez que pisé una pasarela, pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé muchísimo y dije que no volvería a desfilar”, explica Kate Moss.
Los vicios insanos de la modelo han sido siempre motivo de polémica en su carrera profesional. The Sun publicaba hace unos años unas fotografías donde se podía ver a la modelo consumiendo cocaína durante una fiesta. Dichas imágenes hundieron su carrera profesional durante algunos años y grandes firmas para las que trabajaba rescindieron sus contratos profesionales. Sin embargo, con el paso de los años Kate Moss ha conseguido volver a ser esa modelo solicitada con la que todos querían trabajar.
Divorciada desde hace algunos meses, toda la atención de Kate se centra ahora en su familia, con quien está volcada. Además, la modelo británica también ha hablado sobre cómo ha cambiado el mundo de la moda en los últimos años.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal