miércoles, 7 de octubre de 2015

4 niños delicados tras intoxicación en San Juan de la Maguana


Cuatros niños fueron ingresados de emergencia en estado delicado en el hospital Federico Armando Aybar, tras estar intoxicados al ingerir un alimento hasta el momento desconocido en San Juan de la Maguana.
Estos han sido identificados como Julio César Florentino Méndez, César Florentino Méndez, hermanos, de 3 y 4 años de edad, hijos de Gabriela Méndez de Óleo; Alexa de Óleo Encarnación, de 5 años, y Marylena de Óleo Encarnación, de 8 años, hijos de Lidia Encarnación.
En un reporte  realizado por la policía, en esa ciudad, solo se limita a informar que los niños consumieron alimentos fosforados, según el legista que actuó en el caso.
Al final del último párrafo de la información, se lee que “los padres y madres de los menores, residentes en El Cajuil Prieto, de este municipio, explicaron a las autoridades judiciales y policiales, desconocen los alimentos consumidos y dónde los ingirieron”.
De otro lado, el cadáver de Yubere Bocio Sánchez, de 30 años, empleado público, fue encontrado dentro de un canal de riego en El Llano, de Elías Piña, y el médico legista doctor Alfredo Paulino, certificó asfixia por inmersión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal