Rayo Vallecano 2-3 Eibar | Partido de locos en Vallecas

Javier Aquino regresó a la titularidad en el equipo de Paco Jémez y falló una opción clara de gol.
La justicia no existe en el futbol. El Rayo Vallecano fue mejor equipo que el Eibar y se terminó llevando una dolorosa derrota en los últimos minutos por 3-2. El mediocampista mexicano, Javier Aquino, fue titular y salió de cambio a los 63 minutos.
Los franjirrojos tuvieron un partido complicado en su cancha, desde el inicio se adueñaron de la pelota, pusieron en aprietos el arco de Irureta, pero la suerte no estuvo de su lado. A los 27 minutos tuvieron que hacer el primer cambio cuando su portero, Toño, sintió una lesión muscular en la pierna izquierda.
Diez minutos después del cambio de guardameta, el árbitro se dejó llevar por la caída de Albentosa dentro del área y marcó la pena máxima, la cual fue marcada por Arruabarrena de gran forma engañando a Cobeño.
Para la parte complementaria, el Eibar consiguió muy rápido la segunda diana del el partido en una jugada donde la zaga pedía un fuera de lugar del italiano, Piovaccari, quien le ganó la espalda a la defensa para plantarse mano a mano frente al portero y cruzarlo para ampliar el marcador.
El Rayo no bajó los brazos, se volvió a adueñar de la pelota, buscó el arco rival y la suerte de nueva cuenta los abandonó en Vallecas. Javier Aquino falló una opción muy clara al rematar con el arco abierto y su disparo lo sacó un zaguero de la raya.
El estratega del Rayo sacó a Aquino para dar su lugar al portugués Manucho y el equipo franjirrojo se vio mucho mejor en ataque. El lusitano fue participe en los dos tantos que hizo Baptistao en menos de un minuto para igualar el marcador.
En su afán de ir al frente, el Rayo descuido su sector defensivo y a los 85 el Eibar marcó el tanto del triunfo. Arruabarrena remató dentro del área con la pierna derecha para aniquilar a Cobeño. Vallecas fue un velorio al término del partido, la afición del Rayo que ya veía el empate como un triunfo, recibieron un balde de agua fría.
Este es el segundo descalabro de manera consecutiva del Rayo Vallecano, mientras que el conjunto vasco vive una temporada de ensueño y se colocan en la novena posición del campeonato ibérico a cinco unidades de los puestos europeos.
Cortesia de: Goal

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal