El Clásico mexicano es el partido de clubes más visto en EUA

Pese a la pobreza del partido, en Estados Unidos se registró una audiencia histórico del cotejo.
A pesar de no ser un buen partido, el atractivo que representó para los aficionados que viven en Estados Unidos el partido entre América y Chivas, el Clásico Nacional, ayudó a que fuera el encuentro de fútbol entre clubes más vistos desde el término de la Copa Mundial.
Lo anterior fue reportado por Univisión en Estados Unidos, quien fue la cadena que transmitió todo el Mundial por señal abierta para los televidentes norteamericanas y la afición mexicana que vivía en frontera, contrastando con la exclusividad que ostentaban servicios en el interior de la república, aunque no dio números específicos.
Los reportes concuerdan con el hecho de que el fútbol europeo aún no es un tema predominante entre los aficionados al balompié. El partido más visto antes de la fecha mundialista fue la final de la Liga Mx, con 4.7 millones; contrastando con el hasta entonces partido más visto de Premier League hasta mayo de 2014, el cual fue el Derby Galés, entre Swansea y Cardiff, con poco menos de 2 millones de espectadores.
El Clásico mexicano fue aún más visto que el Clásico español o algunos otros partidos de alto calibre,retratado así la importencia del televidente mexicano en Estados Unidos.
Cortesia de: Goal

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal