miércoles, 30 de marzo de 2022

“He cometido errores en la vida, pero nunca un delito”, dijo Jean Alain en audiencia


 

El exprocurador Jean Alain Rodríguez, imputado por supuestas irregularidades durante su gestión al frente de la Procuraduría General de la República, reiteró ante el tribunal que “no es un delincuente” y que las actuaciones de los fiscales que investigan el caso Medusa obedece a una supuesta venganza en su contra.

“He cometido errores en la vida, pero nunca un delito”, dijo Rodríguez, quien sostuvo que las imputaciones del Ministerio Público son de carácter administrativo y no penal.

“Me tienen privado de libertad sin ser ingeniero, por temas de pintura, impermeabilizantes y de construcción, sin yo haber puesto un solo block. Esos son temas administrativos y no penales, y en todo caso, ¿dónde están los 60 contratistas que supuestamente construyeron mal? No han interrogado ni a un solo de ellos a pesar de afirmar en múltiples ocasiones que son estructuras inservibles. Ni los llamarán, porque no es justicia, es venganza. Me tienen privado de libertad por supuestos sobornos, pero nadie sabe quiénes son esos sobornantes, ni cómo pagaron, cuándo, dónde, por cual obra. No han presentado nada por qué a mí nadie me ha dado nada”, añadió durante la audiencia de solicitud de prórroga del Ministerio Público para investigar el caso Medusa
 
 
DIARIO LIBRE
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal