martes, 8 de marzo de 2022

Estranguló a su novio, lo descuartizó y dejó su cabeza en un balde


 

Una joven fue imputada por estrangular a su novio mientras tenían sexo y luego mutilarlo, todo mientras tenían relaciones sexuales.

Así lo informaron medios internacionales, donde señalan que Taylor Schabusiness de 24 años de edad fue acusada de “homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado”, cargos instaurados tras acabar con la vida de su novio.

El atroz hecho ocurrió en el condado de New York, Suffolk, Estados Unidos.

El pasado lunes 21 de febrero, Tara Pakanich mamá de la víctima identificada como Shad Rock Thyrion también de 24 años dijo que había visto por última vez a su hijo antes de que Taylor lo recogiera sobre las 9:30 p.m.

La pareja al parecer estuvo por fuera gran parte del día siguiente, por lo que Tara nunca escuchó a su hijo llegar a la vivienda.

Sin embargo, sobre las 3:00 a.m. del 23 de febrero le pareció haber oído la voz de Taylor y bastante ruido, por lo cual, se levantó de su cama para ver qué sucedía.

Según especifican medios internacionales, cuando bajó al sótano vio la luz prendida, pero algo llamó su atención: encontró un balde al lado del fondo de la escalera y dentro de éste, estaba  la cabeza de su hijo.

Inmediatamente Tara llamó a la Policía y posteriormente, fueron en la búsqueda de Taylor quien estaba en una casa y aún usaba una camiseta manchada de sangre.

Además los oficiales indicaron que tenía rasguños en sus brazos, un corte en su pulgar izquierdo y lo que parecía ser sangre en sus manos.

 

HOY

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal