Más de un año cerrada la calle Leopoldo Navarro con Bolívar por construcción de torre
Desde hace más de un año que la calle Leopoldo Navarro esquina Bolívar está cerrada, debido al derrumbe ocurrido en una obra de construcción y desde entonces la situación afecta no solo el tránsito vehicular, sino, también, a los moradores, una clínica y negocios de la zona.
El 10 de diciembre de 2020 se informó del derrumbe en horas de la madrugada que destruyó dos vehículos al caer en el hoyo para la construcción de un edificio, con una profundidad de aproximadamente cuatro o cinco niveles de parqueos.
Más de la mitad de la calle Leopoldo Navarro colapsó porque la excavación se hizo al borde del límite de la calle y las lluvias causaron el derrumbe.
Pese a que la obra contaba con el permiso para las excavaciones, el compromiso era restaurar la parte afectada en unos tres meses y reanudar el tránsito, pero no ha ocurrido así, lo que ha trastornado establecimientos como el Centro Médico Gazcue y la vida de los residentes.
Omar Contreras, presidente del consejo de administración del Centro Médico Gazcue, dijo que por causa de la calle cerrado la clínica está dejando de recibir ingresos por alrededor de cuatro millones de pesos mensuales porque muchos pacientes creen que está cerrada porque no hay acceso por la calle Leopoldo Navarro.
CREDITOS A DIARIO LIBRE

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal