Dominicana voluntaria en ensayos de vacuna anti-COVID-19 de Moderna cuenta su experiencia
Fabiola Cabrera Mañán una dominicana de 30 años residente en el estado de la Florida, contó a Diario Libre USA su experiencia como voluntaria en los ensayos clínicos de la vacuna de Moderna, recomendada para su uso por la FDA el pasado jueves.
Dice que la angustia, el pánico y la ansiedad fueron los causantes de que se inscribiera en dicha investigación, en la que será voluntaria por los próximos dos años.
“Estoy Feliz, bendecida, y agradecida. Ya no vivo con la ansiedad que vivía antes, he sido parte de algo importante. Deseo y tengo la esperanza de que todo el mundo tenga la confianza de ponerse la vacuna”, expresó la dominicana.
Dice que durante la pandemia vivió muchos momentos de incertidumbre, donde se sentía desesperada por el miedo a contagiarse y llevarlo a su familia. Dice que tomó la mejor decisión que pudo haber tomado porque “si no la mataba la vacuna, la mataba el pánico”. Contó que decidió comenzar a investigar los lugares donde se estaban haciendo los ensayos hasta que dio con uno cerca de su estado y se puso en contacto con el centro.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal