Desalojados de Los Farallones demandan ayuda del presidente Abinader
Desalojados del Gran Parque de Las Américas, en Los Farallones de este municipio, demandaron la intervención del presidente Luis Abinader ante la situación en que están luego que las casitas que ocupaban fueran derribadas por el Ministerio de Medio Ambiente por estar construidas en área protegida.
Parte de las 43 familias que ocupaban igual cantidad de casuchas, de un total de 153, dijeron que están viviendo a la intemperie porque les destruyeron las casas encima la madrugada del pasado martes.
Beatriz de la Rosa, una de las afectadas, tiene cuatro niños, la mayor de seis años y la menor de tres meses y apela a la sensibilidad del presidente Abinader y de su esposa, Raquel Arbaje, para que se le reubique en otro lugar.
“A ellos no le importó venir a la una de la mañana a desalojar, tirando tiros, sabiendo ellos que había personas durmiendo, que había niños y para justificar el desorden que estaban haciendo, vinieron con Conani a recoger las mujeres que tienen niños y nos llevaron engañadas”.
CREDITOS A DIARIO LIBRE
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal