miércoles, 21 de octubre de 2020

Diseñador ruso dice logo de Marca País es de su autoría


 

Un diseñador ruso se atribuye la autoría del logotipo de la nueva estrategia Marca país, presentada este martes por la Presidencia con el propósito de posicionar los atractivos de República Dominicana a nivel internacional.

Ivan Bobrov, quien trabaja en el diseño de logotipos, íconos y marcas digitales, hizo la afirmación a través de su cuenta de Instagram, mediante una publicación en inglés, acompañada de una foto del logo de su autoría que, a excepción de los colores, guarda un estrecho parecido con el utilizado en la campaña nacional.

La presentación de la estrategia Marca país causó revuelo en las redes sociales debido a que los internáutas afirman que el logo con las iniciales de República Dominicana (RD), con los colores azul, blanco y rojo, es un plagio del diseño creado por Ivan Bobrov en 2014.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal