Reintegración gradual empleados del Banco Popular
El Banco Popular Dominicano informó el regreso gradual a
sus labores habituales de los empleados que estuvieron trabajando en
remoto o en turno rotativo durante la cuarentena, acogiéndose a las
fases de desescalada dispuestas por las autoridades hasta recuperar
paulatinamente sus niveles de servicios y operatividad.
Durante este periodo de emergencia nacional, el Banco Popular mantuvo abiertas 137 oficinas de la red, el 71% del total, con un personal rotativo cada dos semanas, que ha venido prestando un servicio esencial a la ciudadanía.
Durante este periodo de emergencia nacional, el Banco Popular mantuvo abiertas 137 oficinas de la red, el 71% del total, con un personal rotativo cada dos semanas, que ha venido prestando un servicio esencial a la ciudadanía.
El 73% de su personal de áreas centralizadas, alrededor de 2,682
colaboradores, ha estado trabajando de forma remota o bajo el esquema
rotativo.
El plan de reintegración por fases tiene como principal objetivo
priorizar la salud de los empleados, clientes, accionistas y suplidores,
para lo cual se refuerzan los protocolos de higiene y seguridad, se
definen turnos.
En la medida de la recuperación del ritmo económico en el país, el
Popular implementará un protocolo de reapertura de las sucursales que se
mantuvieron cerradas en este período de cuarentena.
El presidente ejecutivo de la entidad bancaria, Christopher Paniagua,
animó a los empleados a “aprender a convivir” con los cambios que
impondrá esta nueva realidad.
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