lunes, 25 de mayo de 2020

“Invertimos para que los clientes del Progreso y el Scotiabank tengan la mejor experiencia tras la integración”

La transformación interna que se inició hace 15 meses cuando el Scotiabank anunció el año pasado la adquisición del Progreso, entrará en su etapa culminante este 28 de mayo, cuando las sucursales de ambos bancos cierren sus puertas durante cuatro días para ajustar sus sistemas tecnológicos.
"Esa integración se culmina entre el jueves 28 hasta el 2 de junio. En ese fin de semana se ejecuta lo que sería la integración sistémica para que toda la data de los clientes del Progreso se incluya en todos los sistemas modificados del Scotiabank. Invertimos mucho para que los clientes del Progreso y del Scotiabank tengan una mejor experiencia tras la integracion", dijo Gonzalo Parral, gerente general del Scotiabank, en entrevista telefónica con Diario Libre.
El jueves 28 a la 1:00 de la tarde cerrarán todas las sucursales del Banco Progreso, mientras que las de Scotiabank lo harán ese mismo día a las 4:00 de la tarde. Así permanecerán hasta la mañana del 2 de junio cuando abran sus puertas con la marca única Scotiabank. También dejarán de funcionar temporalmente los canales digitales de ambas instituciones bancarias y lo único que se mantendrá en operaciones serán los cajeros electrónicos y las tarjetas de débito y crédito, con las que se podrán pagar sin problemas.