viernes, 13 de marzo de 2020

Sergio Cedeño cierra su campaña con un culto evangélico donde se le entregó la llave de la ciudad.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una cantidad considerable de personas, pertenecientes a diferentes iglesias evangélicas realizaron un concierto con música religiosa con el que el licenciado Sergio Cedeño cerró su campaña electoral.
Participaron cientos de jóvenes y adultos pertenecientes a diferentes iglesias y concilios evangélicos quienes danzaron y alabaron a Dios, junto a Cedeño, quien aspira a ser alcalde de este municipio por el Partido Liberal Reformista.

En la actividad también participaron la vice alcaldesa Tania de Valencio y varios candidatos a regidores y miembros de su equipo político.
En la actividad Cedeño agradeció a los presentes su asistencia a la actividad, indicando que el apoyo de ese sector religioso ha sido muy importante para sus aspiraciones.
Prometió que devolverá desde la Alcaldía Municipal las muestras de aprecio a su proyecto.
TarimaReiteró que éstos serán tomados en cuenta para que San Pedro de Macorís vuelva a brillar.
En la parte final de la actividad los pastores presentes entregaron a Cedeño una llave de la ciudad de manera simbólica, la que Cedeño dijo recibir con mucho agrado.
Asistentes cierre CedeñoEstuvo a cargo de los pastores Saturnino Valera, de Iglesia la Monte de Sión, Juaqn Ramón Benítez de la Asamblea de Dios, Nelly Santiago de la Iglesia de Dios del barrio El Brisal, además de los pastores Capellán Montero, Fernando Astacio, Juan Evangelista Cordones y Altagracia Ramos.
La entrega fue realizada en la tarima ante el aplauso de los asistentes.

CREDITOS A VICTOR LOPEZ 

ENTRE AQUI https://fundacionligarafarivera.blogspot.com/