Inicia este jueves la feria impulsora de negocios y marcas Mercapec
La Universidad APEC anunció hoy que todo está listo para
la apertura este jueves 5 d marzo de Mercapec, actividad de marketing
ferial impulsora de negocios y marcas que en esta versión 2020 contará
con 20 expositores locales e internacionales de reconocida trayectoria.
El evento, que iniciará a las 9: 30 de la mañana con un corte de
cinta en la Plazoleta Monumental de la Universidad APEC, campus I, Dr.
Nicolás Pichardo, contará con una programación exquisita destinada a
estudiantes, emprendedores, profesionales y otras personas vinculadas al
área, con un despliegue de talentos, experiencias y conocimientos en
marketing digital.
Este jueves a las 7:00 de la noche, el Hotel Barceló será el
escenario de la conferencia magistral dictada por Vilma Núñez y el panel
de influencers, dirigido por el conferencista Rafael Melo, donde se
debatirán tópicos de relevancia en materia de marketing digital y el rol
de los influencers dentro de las estrategias de comunicación.
Mientras que Faisal Calderón y David Frederick, llevarán a cabo el
workshop: Nuevos tiempos, la idea de una campaña funcional en el entorno
digital; también la conferencia “El Marketing offline no existe. La era
de la Integración, la presentación y la hiperconexión” por Francheska
Rivera, head of performance de Pagés BBDO.
Durante el día 6 de marzo, los asistentes podrán disfrutar y
edificarse con el workshop “Calcular la rentabilidad de tu campaña con
influencers” por Rafael Melo, fundador de Signature Marketing Group;
también de las charlas ¿Cómo llegar a 10,000 seguidores y no morir en el
intento?, impartida por José Antonio Gil, director del Centro de
Emprendimiento de la Universidad APEC (CEMPRENDE).
De igual forma, se expondrá sobre “Estrategia de contenido para redes
sociales”, a cargo de David Frederick, especialista en Marketing
Digital; “Modelo de negocio B2B transformación digital, caso IMCA” con
Kirsy De León, digital marketing specialist de IMCA Implementos y
Maquinarias; “Instagram y Facebook para negocios” por Luis García,
profesor de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de Unapec;
“El Proceso editorial en los medios digitales” dictado por Nuevas
Tierras Ediciones.
A las 4:00 de la tarde de forma simultánea, llegan al escenario de
Mercapec Milca Peguero, consultora y estratega de Marketing Digital y
Alice Pérez Villanueva, speaker & UX Consultant con la conferencia
“Nos mudamos a las nubes. El valor del e-commerce para tu marca:
Transformación digital de Blue Country”;
El asesor de comunicación, Wilson Mejía presenta ¿Cómo hacer crecer
tu marca en Instagram? y José Luís Ravelo, mercadólogo, comunicador y
productor de Almuerzo de Negocios con “Marketing de contenido orientado a
la radio en República Dominicana”.
A las 5:00 de la tarde los presentes en el auditorio Dr. Leonel
Rodríguez Rib serán testigos de la conferencista de redes sociales,
Edgar Arguello con el tema “Tendencias del marketing digital: SEO,
social media y blogging” y Kenia Sosa, gerente de publicidad de la
Asociación Popular de Ahorros y Préstamos con “Fases de una estrategia
digital” a ser impartida en el Salón APEC de la Cultura José María
Bonetti Burgos.
Para cerrar con broche de oro, “Publicidad online para negocios
offline” con Maykel González, CEO de Ireevo y “El poder de las
colaboraciones”, Noelia Rodríguez, Asesora de Medios Digitales.


<< Página Principal