miércoles, 4 de marzo de 2020

Anuncian XXXI Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo

El Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Arquidiócesis de Santo Domingo anunció ayer la realización de la Trigésimo Primera Feria del Libro Católico, la cual será celebrada del 17 al 22 de marzo con el lema “La Buena lectura desborda de sabiduría el alma” en la Casa San Pablo.
Según explicó César Curiel de Moya, director del MCC, en esta ocasión se contará con la presencia de invitados extranjeros especiales, entre los cuales figura el charlista, actor y filántropo mexicano Eduardo Verástegui, quien abordará el tema “El poder de la fe” en la noche inaugural luego de una presentación acústica de Ambiorix Padilla.
Para el miércoles 18 en la mañana, Verástegui sostendrá un encuentro con los jóvenes en el auditorio Amancio Escapa de la Casa San Pablo, mientras que habrá una puesta en circulación del libro “El corazón de Jesús: Rostro del Padre Misericordioso”, escrito por monsseñor Valentín Reynoso, entre otros, y en la noche dirá presente el predicador Salvador Gómez, disertando con el tema “Con Jesús palabra encarnada, nuestra vida será transformada”, previo a la participación del cantautor Enrique Féliz.
“Tendremos muchas actividades como conciertos, charlas, actividades para niños, exposiciones y detalles que pueden ser usados en la eucaristía”, explicó la coordinadora María Laura Sánchez.
Son 6 días intensos cargados de actividades donde expositores, libreros, casas editoriales, juegos inflables para niños, brindis, obras de teatro, presentaciones artísticas, eucaristías y todo lo vinculado a la fe católica tendrá su espacio en esta fiesta de valores y conocimientos de la familia dominicana que cada año crece y que se realiza totalmente gratis, en las instalaciones de la Casa San Pablo de la avenida Rómulo Betancourt 10114 del Distrito Nacional.
Para la clausura. El domingo 22 será el gran cierre con monseñor Faustino Burgos celebrando una eucaristía a las 11:00 de la mañana en el salón multiusos y en la noche el ritmo lo podrá la agrupación Alfareros con un gran concierto por sus 25 años ministrando vidas y además estará la cantante Celinés Díaz.