Presenta Miami como destino turístico y de negocio
La aerolínea American Airline realizó junto a la cadena de hoteles JW
Marriot y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami un
seminario en el que presentó las novedades que tiene la ciudad de Miami
como destino turístico y de negocios para los dominicanos.Durante el encuentro las instituciones aliadas buscan educar e ilustrar a los presentes en que Miami no es sólo el destino preferido para compras, sino un fabuloso lugar para compartir en familia, disfrutar de una gastronomía icónica de distintas raíces, excelentes vinos y una rica cultura distinguida por su mezcla de nacionalidades.
Por la fusión de influencias latinas, caribeñas, africanas y europeas
que tiene Miami, es que este destino turístico y comercial se ha
convertido en el escenario internacional que atrae a una amplia variedad
de visitantes de todo el mundo.
La
alianza entre las instituciones surge para promover la autenticidad que
envuelve la ciudad de Miami y las playas, siendo su Aeropuerto
Internacional el punto de entrada y conexión para Santo Domingo, Puerto
Plata, Santiago y Punta Cana para American Airlines.
En ese sentido, la aerolínea recordó que Miami HUB se distingue por
salidas y llegadas a tiempo de sus vuelos, excelente control de maletas y
servicio al cliente.
En este 2020 American Airlines cumplirá 45 años de servicio en la
República Dominicana, reafirmando su compromiso de permanencia y
servicios para con el dominicano.
El JW Marriott, la cadena internacional de hoteles y resorts, ofrece
todas las comodidades, exclusividades y lujo que sólo estos pueden
ofrecer en sus distintos complejos hoteleros.

<< Página Principal