martes, 26 de noviembre de 2019

LAS ESTRELLAS ganan su cuarto juego en línea


El estadounidense Forrest Snow tiró cinco buenas entradas y Gabriel Guerrero remolcó un par de carreras para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria 4-1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Snow (2-1) solo permitió cuatro indiscutibles y una carrera y las Estrellas ganaron su cuarto juego en línea, para acercarse a dos juegos de la quinta posición del campeonato, que ocupan los Gigantes del Cibao.

A Snow le siguió Joel Payamps, con dos entradas en blanco, sin permitir indiscutibles y con un ponche, mientras que Román Méndez agotó un episodio sin libertades y Emmanuel Clase se encargó del noveno para el salvamento.

Las Aguilas anotaron temprano en la primera entrada, cuando Edmundo Sosa abrió con sencillo al jardín izquierdo y se movió a segunda con un error de Junior Lake.
Rangel Ravelo posteriormente lo remolcó con otro hit al prado izquierdo.
En la parte baja, Eric Filia ligó doble al left y fue remolcado por un elevado de sacrificio de Sócrates Brito.

En la cuarta entrada, y luego de dos outs, Taylor Motter rompió el empate con sencillo al jardín izquierdo y Gabriel Guerrero le siguió con un doble que impulsó otras dos para decretar la salida de Yunesky Maya con el juego 4-1.

La derrota fue para Maya (1-2) al tolerar siete hits y cuatro carreras -tres de ellas limpias- viendo cortada una racha de cinco triunfos de los santiagueros.
Por las Estrellas, Guerrero se fue de 3-1, con doble y dos remolcadas. Tim Beckham conectó de 4-2, con anotada.