sábado, 28 de octubre de 2017

Antes de cometer asesinatos pidió perdón a su hija de 9 años

NACIONAL
Sabana Las Mayas, Yamasá.-“Mi hija, vengo a pedirte perdón por lo que voy a hacer, yo sé que no está bien, pero tengo que hacerlo”, esas fueron las últimas palabras del sargento de la Armada Dominicana, Fidel Adón de Paula, a su hija de 9 años, antes de asesinar a balazos  a su expareja, Aurelina Báez de León, y a la madre de esta, Juana Báez.
 
Hace seis meses,  Aurelina había decidido venir a vivir  con su madre a esta comunidad, en una vivienda a medio construir, y de apenas una habitación, adonde llegó en busca de seguridad, porque al lado de Adón se sentía amenazada.

Pero la suerte no la protegió, porque a pesar de que salió huyendo cuando el victimario llegó en busca de ella, varios de los disparos  impactaron su cuerpo, cayendo abatida en la puerta de la casa de un vecino del sector.

Logrado ese objetivo, Adón volvió a la casa, cargando su horrible objetivo de eliminar a la madre de ésta, su suegra, a quien disparó seis veces. Ambas, madre e hija, fallecieron de inmediato ante los ojos de una comunidad, que nunca había presenciado ni sufrido ningún tipo de tragedia, según expresaron residentes.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal