martes, 12 de septiembre de 2017

Extensión línea 2 del Metro está paralizada

NACIONAL
Un año y cuatro meses han pasado desde que el presidente Danilo Medina recorrió la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo hacia el municipio Este, cuyos moradores han quedado en espera de su inauguración.

La obra de un costo aproximado a los 385 millones de dólares, tanto en la estructura del puente sobre el río Ozama como en las cuatro estaciones, está paralizada y con cerraduras en las puertas de las terminales y sin una nueva fecha para su puesta en funcionamiento.

En un recorrido realizado por las estaciones se observaron algunos miembros de  la seguridad, sacos de arena y otros materiales de construcción, pero ningún obrero avanzando en su ejecución.
La obra civil está en un 90 por ciento. En las terminales  hacen falta algunas escaleras eléctricas, los ascensores y retoques de pintura.

Debido a la paralización de la obra, los munícipes pasan caminando por el puente de la 17 (Francisco del Rosario Sánchez) desde la estación Eduardo Brito del lado del Distrito Nacional donde hasta el momento funciona la línea, hasta la zona oriental, exponiéndose a ser asaltados en horas de la noche

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal