Lanzamiento Golf Channel AM Tour RD
El golf Channel AM Tour RD llego para quedarse.
Decenas de golfistas y relacionados asistieron a la rueda de prensa del
Tour celebrada anoche en la que de manera oficial se anunciaron los
detalles del AM Tour RD. La actividad fue realizada en el nuevo Show
Room de Lexus y contó con la presencia de la prensa nacional, jugadores y
miembros del Tour de todo el país, así como de ejecutivos de las marcas
patrocinadoras del Tour. Como Director del Tour en el país, en el acto
informamos que “hace 7 meses adquirimos los derechos exclusivos de
realización y comercialización del Golf Channel AM Tour para la
República Dominicana directamente del Grupo NBC Universal, propietario
del Golf Channel. Con este Tour, el golf nacional eleva su calidad
competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf
premium a nivel del Caribe, Centro América y en el resto del mundo.
Estaremos realizando para cada parada una producción de televisión para
ser difundida en canales y redes sociales, aunado a una cobertura de
prensa como nunca hecha en la historia del golf dominicano. Aprovechamos
para anunciar que la sexta parada que va el 29 de julio en el campo
Dientes de Perro en Casa de Campo será el Torneo LEXUS”.
El GC Am Tour está compuesto por siete torneos que se celebrarán en ocho de los mejores campos del país. La primera parada ya fue efectuada el pasado 11 de febrero en La Estancia, y la próxima será este 25 de este mes en Iberostate. Posteriormente se jugará el 29 de abril en Dye Fore, 27 de Mayo en Punta Blanca, 24 de Junio en The Lakes, 29 de Julio en Dientes de Perro y la gran final que será de dos días en La Cana y Corales los días 25 y 26 de agosto, respectivamente.
Sobre Golf Channel AM Tour: El GC AM Tour es un evento apto para jugadores de cualquier nivel y hándicap. La gran diferencia es que se juega por flights (no por categorías), y el hándicap se usa solo para ubicar el jugador en su flight, lo que hace la competencia más justa y equilibrada. En el Tour los jugadores se sienten como si participaran en un evento del PGA Tour por el tratamiento que reciben desde su inscripción hasta que pegan su tiro de salida, en el cual son llamados a la usanza de los Tours Profesionales.
A medida que se vaya desarrollando el Tour, los punteros se
diferenciarán del resto de competidores por el uso de un polo exclusivo
que los identifica como líderes de sus respectivos flights hasta
culminar la competencia en agosto, clasificando para las Nacionales en
los Estados Unidos. Al final habrá grandes premios para los ganadores,
así como un cierre con fiesta bailable y mucha diversión.
Patrocinadores: Los patrocinadores oficiales del GCAMT a nivel nacional son Lexus, BM Cargo, Brugal & Co., Listín Diario, Eléctricos & Terminaciones Punta Cana, Johnnie Walker, Puntacana Resort and Club Championship, Cigarros La Aurora, Cazar DDB, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC, y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional el Tour es patrocinado por Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel
Sobre Medios Fiebre de Golf: Medios FdG es una marca registrada propiedad de la firma Golf y Punto EIRL, empresa con 18 años de experiencia en la organización y producción de algunos de los más importantes torneos nacionales. Bajo la sombrilla de la firma figuran el programa Fiebre de Golf TV, Cápsulas de Golf por La 91, prensa escrita, y la Web www.fiebredegolf.com, así como las distintas redes sociales de Fiebre de golf y del GC AM Tour. Si todavía no te has inscrito en el Tour, aún tienes la oportunidad enviando un correo a golfypunto@ gmail.com, o entrando a la web oficial del Tour, www.gcamtour.com
El GC Am Tour está compuesto por siete torneos que se celebrarán en ocho de los mejores campos del país. La primera parada ya fue efectuada el pasado 11 de febrero en La Estancia, y la próxima será este 25 de este mes en Iberostate. Posteriormente se jugará el 29 de abril en Dye Fore, 27 de Mayo en Punta Blanca, 24 de Junio en The Lakes, 29 de Julio en Dientes de Perro y la gran final que será de dos días en La Cana y Corales los días 25 y 26 de agosto, respectivamente.
Sobre Golf Channel AM Tour: El GC AM Tour es un evento apto para jugadores de cualquier nivel y hándicap. La gran diferencia es que se juega por flights (no por categorías), y el hándicap se usa solo para ubicar el jugador en su flight, lo que hace la competencia más justa y equilibrada. En el Tour los jugadores se sienten como si participaran en un evento del PGA Tour por el tratamiento que reciben desde su inscripción hasta que pegan su tiro de salida, en el cual son llamados a la usanza de los Tours Profesionales.
Patrocinadores: Los patrocinadores oficiales del GCAMT a nivel nacional son Lexus, BM Cargo, Brugal & Co., Listín Diario, Eléctricos & Terminaciones Punta Cana, Johnnie Walker, Puntacana Resort and Club Championship, Cigarros La Aurora, Cazar DDB, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC, y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional el Tour es patrocinado por Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel
Sobre Medios Fiebre de Golf: Medios FdG es una marca registrada propiedad de la firma Golf y Punto EIRL, empresa con 18 años de experiencia en la organización y producción de algunos de los más importantes torneos nacionales. Bajo la sombrilla de la firma figuran el programa Fiebre de Golf TV, Cápsulas de Golf por La 91, prensa escrita, y la Web www.fiebredegolf.com, así como las distintas redes sociales de Fiebre de golf y del GC AM Tour. Si todavía no te has inscrito en el Tour, aún tienes la oportunidad enviando un correo a golfypunto@ gmail.com, o entrando a la web oficial del Tour, www.gcamtour.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal