miércoles, 22 de febrero de 2017

Muere uno de policías heridos en atentado con explosivos en Bogotá

 El patrullero colombiano Albeiro Garibello Alvarado, uno de los 24 policías heridos en el atentado con explosivos del pasado domingo en cercanías de la plaza de toros la Santamaría de Bogotá, falleció hoy, horas después de que los médicos le diagnosticaran muerte cerebral, informaron las autoridades.
“La muerte de nuestro patrullero Albeiro Garibello Alvarado es una pérdida irreparable para la institución y para el país. Acompañamos el dolor de su familia y seguimos trabajando para dar con el paradero de quienes atentaron contra los uniformados y la ciudadanía”, afirmó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.
Tras conocer la noticia, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, también lamentó el fallecimiento del joven uniformado de 23 años de edad.
“Nos duele la muerte del patrullero Albeiro Garibello. Exijo prontitud en investigación y todo el peso de la ley sobre autores del atentado”, afirmó Santos en su cuenta de Twitter.
Garibello Alvarado estaba junto con otros dos compañeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de la Policía debido a la gravedad de las heridas sufridas en el atentado que, según las primeras investigaciones, fue puesto por milicias de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una esquina del barrio de La Macarena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal