Comisión Procuraduría exhuma cadáver de joven embarazada asesinada en Bonao
Una comisión de la procuraduría general de la República, encabezada por científicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el procurador fiscal de la provincia Monseñor Nouel, Joel López Gómez, se dirigieron al cementerio Caracol con el fin de exhumar el cadáver de una joven embarazada asesinada a cuchilladas en Bonao.
La medida fue tomada luego de que el Procurador General de la República, Jean Rodríguez, ordenara una investigación “profunda” sobre el crimen de la joven Thalía Rosario de Jesús, por lo que tras exhumar sus restos, se le practicará una prueba de ADN para determinar de quien era el embarazo y así despejar dudas.
Rodríguez dispuso que el Ministerio Público refuerce las labores de investigación para esclarecer el caso de Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío de esta ciudad.
En ese sentido, aseguró que ofrecerán soporte tanto en el aspecto técnico como de cualquier otra índole que sea necesario, a los fines de dar respuesta a este caso, cuya investigación está encabezada por el procurador fiscal López Gómez.
El cuerpo de la joven en estado de gestación fue hallado en octubre luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares.
El cadáver fue encontrado con heridas múltiples en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez de Bonao.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal