miércoles, 2 de noviembre de 2016

2 Nutrientes reducen muerte por enfermedad cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares, que pueden ser causadas por la formación de placa arterial, el tabaquismo, la hipertensión, el sedentarismo, la mala alimentación y la obesidad, mata a 17 millones de personas en todo el mundo cada año, siendo así la causa principal de muerte en todo el mundo, y es también la causa número uno de muerte en los Estados Unidos donde cobra más vidas cada año que todos los tipos de cáncer.
Como de costumbre, los medicamentos están disponibles para tratar las enfermedades cardiovasculares, pero viendo las estadísticas anteriores, es evidente que algo no está funcionando. Pero tenemos buenas noticias, siempre se puede confiar en los nutrientes naturales para proporcionar alivio.
Coenzima Q10 y selenio, reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular en un 50 por ciento
Una combinación de dos suplementos naturales y seguros, se ha encontrado que reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular en un impresionante 50 por ciento.
En un estudio de cinco años de duración publicado en el Diario Internacional de Cardiología, investigadores suecos descubrieron que la combinación de CoQ10 (coenzima q10) con selenio puede reducir drásticamente las muertes por enfermedades del corazón. El estudio doble ciego controlado con placebo se realizó en 443 adultos sanos entre las edades de 70 y 88.
Un grupo recibió 200 mg de CoQ10 y 200 mcg de selenio al día, mientras que otro grupo recibió un placebo. Los resultados fueron sorprendentes, mientras que el 12.6 por ciento del grupo placebo murió de enfermedad cardíaca en los próximos 5.2 años, el grupo del suplemento experimentó una tasa de mortalidad de sólo 5.9 por ciento: la mitad que el grupo placebo.
El estudio inicial no sólo demostró que los suplementos podían reducir el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca, literalmente, por la mitad, sino que también mostró que la combinación de CoQ10 y selenio mejoró la función del corazón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal