martes, 13 de septiembre de 2016

Selena Gómez dice que siente fatiga y pánico por lupus que padece

Cuando Selena Gómez salió de rehabilitación en 2011 rompió con todo: abandonó la casa de su madre, despidió a su agente, cambió de compañía discográfica y lo dejó con su novio, Justin Bieber.
Era un volver a empezar. Borrón y cuenta nueva. Lo de antes no sirve, hay que construir algo nuevo.
Tenía 19 años y no quería convertirse en una nueva adolescente devorada en las fauces de la  glotona industria del pop superventas. Aquella vez ingresó aduciendo “agotamiento físico”.
Cinco años después, Selena está de nuevo asfixiada. Acaba de cancelar su gira sin eufemismos: sufre agotamiento, ansiedad y ataques de pánico. Parte de este diagnóstico está causado por la quimioterapia a la que se somete para combatir la enfermedad crónica de lupus.
Selena-Gómez
El lupus genera un malestar y fatiga implacable, que en ocasiones impide al enfermo levantarse de la cama durante días. Aunque no sea por los motivos que le gustarían, la princesa pop Selena Gomez (Texas, 24 años) puede por fin descansar tras 13 años de trabajo continuo. Y bajarse temporalmente de un tren de vida que le aplasta.
Para desembocar en la actual situación de parón técnico, hay que analizar lo que ha vivido esta mujer desde los 11 años. A esa edad se trasladó a Los Ángeles con su madre, quien además se encargó de tutelar su educación escolar en casa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal