Esta chica publicó un amoroso selfie con su novio y rompió con él al día siguiente
Eso de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que estamos a veces tiene consecuencias negativas si las cosas no salen como esperamos. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Naya Stephenson, una chica de veinte años que explicaba en Twitter lo mucho que echaba de menos a su novio y lo ilusionada que estaba porque llegara julio, fecha en que volvería a verle.
Naya y su chico llevaban juntos nueve meses y se conocieron en la universidad. Hacía tiempo que no se veían y al fin había llegado el momento de reunirse y disfrutar de una romántica comida en la playa. Al fin llegó el día y la joven de nuevo quiso compartir su felicidad en redes sociales.

Lo realmente gracioso llegó al día siguiente, cuando la propia Naya contó que su relación había terminado: “Qué divertido, hemos terminado”. Apenas habían pasado 24 horas desde publicó una acaramelada imagen y el amor se había esfumado. Lejos de sentirse triste, la chica decidió tomarse con humor la situación: “La vida ha pasado rápido para mí”.

Según explicó Naya, la relación terminó porque habían tenido debates sobre racismo y política: “No siempre confié en su perspectiva como una persona que no es de color, en estos asuntos, aunque quería esforzarme un poco más. Nuestra falta de acuerdo me molestó en este asunto, y dudé de él”. Parece que su ex creía que no podían superar sus diferencias y decidió romper.



0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal