viernes, 8 de julio de 2016

Dirigente político lamenta intensiones de coartar predicación

Un reconocido dirigente reformista, lamentó que se pretenda regular la predicación pública a los evangélicos en la República Dominicana.
El doctor Ramón Carrasco, en llamada al programa viviendo los hechos que se transmite por la 98 fm, recordó que la labor de muchas iglesias en todos los barrios ha servido para la transformación de mucha gente.
De igual manera el doctor Ramón Carrasco, reconoció que existen altas modulaciones en los equipos de sonido en muchas iglesias; y  que estos deben ser moderados, pero recordó que también los centros de diversión y colmadones provocan graves ruidos.
Una de las cosas que debemos reconocer como pueblo, es que ahora se quiere tomar una decisión  parcializada por parte de los legisladores sin ningún consenso, aunque entiendo que se debe establecer una regulación a todos los que incitan a la población con altos ruidos. Aseguró Carrasco.
Recordó además que el trabajo social que cada iglesias ha realizado en los barrios debe ser tomado en cuenta, ya que la mismas han servido para provocar cambios morales entre las personas que residen donde operan cada templo.
El dirigente político, quien también hace varios años hizo su confesión de fe pública en una iglesia evangélica, enfatizó que la predicación de Jesucristo, nadie la detendrá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal