lunes, 27 de junio de 2016

Ultiman joven que laboraba en ferretería del municipio Consuelo

San Pedro de Macorís.- Desconocidos ultimaron en la tarde este domingo a un joven residente en el barrio Los  Guandules del municipio Consuelo.
Se trata del joven Ariel Santana de 22 años de edad y según detalle de la madre del occiso, el hecho se produjo frente a su residencia mientras  ella observaba.
La madre relato que un vehículo llego a su residencia y quienes lo ocupaban llamaron  a su hijo pero al instante de él acercarse frente a ella les hicieron los disparos mortales.
Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales, y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa.
 Otras versiones señalan: Los individuos estaban frecuentando el lugar en un carro desde tempranas horas de la mañana, y en la tarde entraron a la casa encapuchados y tras el (Ariel Santana) defenderse le ultimaron y huyeron.
De su lado las autoridades policiales investigan el hecho para determinar las circunstancias reales y capturar a los responsables.
Por su parte la población esta consternada debido a que el joven era ampliamente conocido por su carácter social que mostraba.
Ariel Santana, laboraba en la ferretería S&S en el municipio Consuelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal