Familiares de padre e hijo muertos en Miramar piden esclarecer caso
San Pedro de Macorís.- Wendy Javier declaró que los familiares del pelotero de grandes ligas Johnny Cueto han sobornado a todo el mundo incluyendo algunos medios de comunicación para que no se dé a conocer la verdad de como ocurrieron los hechos donde su hermano Martin Virgilio Rivera Javier y su sobrino Carlos Manuel Rivera perdieron la vida supuestamente a manos de un grupo de cuatro hombres encabezado por Danilo Cuento Ortiz hermano del lanzador de los Gigantes de San Francisco, en el béisbol de la gran carpa.
En visita realizada al interactivo radial Viviendo Los Hechos, Javier explicó que tanto a su hermano como a su sobrino les quitaron la vida delante su esposa y sobrina Daniela Javier y varias personas más que observaron cómo estos hombres dirigidos, supuestamente, por Cueto Ortiz le entraron a tiros sin ningún tipo de contemplación o excusa.
Javier recalcó que de los cuatro involucrados hay tres detenido y el nombrado Carlos Luis Mella Gálvez, exmilitar, se encuentra prófugo.
Wendy Javier exhortó a todas las personas que fueron testigos presenciales de este hecho a cooperar con las autoridades judiciales explicando de manera detallada todo lo que vieron, para esclarecer estos asesinatos que ha enlutado a varias familias de esta ciudad.
Se recuerda que Martin y su hijo Carlos perdieron la vida en medio de una balacera ocurrida en un colmado de la calle 10 de Septiembre con esquina Luis Valera del sector Miramar de esta ciudad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal