martes, 14 de junio de 2016

Otorgan visa a madre joven murió en masacre contra gays en Orlando

La embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, otorgó la visa humanitaria a la señora Altagracia Montero, para viajar a Orlando, y retirar el cadáver de su hijo, Oscar Aracena Montero, quien fue una de las víctimas de la masacre cometida por un miembro del grupo Estado Islámico, dentro de una discoteca gay.
La madre de uno de los dos jóvenes dominicanos asesinados en la masacre del pasado domingo en una discoteca gay de Orlando, Florida, informó que el consulado de Estados Unidos le otorgó una visa humanitaria para ir a reclamar el cadáver de su vástago.
Altagracia Montero, madre de Oscar Aracena Montero, dijo que fue beneficiada con una visa humanitaria, por lo que se dispone a partir en horas de la tarde hacia Orlando, Florida.
Explicó que el padre del joven es residente en ese país, y ya se encuentra avanzando las gestiones para traer el cadáver lo más pronto posible a su patria.
Afirmó que fue recibida personalmente por el embajador James Brewster, quien personalmente autorizó el visado para que pueda viajar a Estados Unidos. Al momento de su muerte, Aracena se desempeñaba como gerente de un centro de comida rápida en Orlando, ubicado cerca de donde ocurrió la masacre.
Según afirma, el joven Aracena frecuentaba el centro de diversión en compañía de su pareja sentimental, un venezolano llamado Simón Carrillo, quien también falleció a causa de la balacera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal