Razones por la que no debes cruzar mucho las piernas
Cruzar las piernas es un hábito que tienen millones de mujeres en la actualidad. Es por esta razón que el día de hoy te contaremos porqué tener una postura como estas sentadas, puede traer serios riesgos para tu salud. Estamos seguros que después de leer este contenido, nunca más volverás a cruzar las piernas.
Te daremos razones de peso, del porque es prohibido cruzar las piernas.
Razón # 1 Parálisis del nervio peroneo
Cuando mantienes las piernas cruzadas durante mucho tiempo, esto puede causar en tu cuerpo una patología llamada parálisis del nervio peroneo. Lo que hace este padecimiento, es que no puedas perder en un lapso corto o mediano de tiempo la sensibilidad y movimiento en las piernas.
Se les recomienda a las mujeres nunca mantener esa postura de piernas cruzadas durante mucho tiempo.

Razón #2 Padecimiento de presión Sanguínea
Mantener las piernas juntas durante mucho tiempo, puede producir de forma rápida presión sanguínea en tu cuerpo. Siempre se les recomienda a las mujeres evitar estas posiciones para no tener problemas circulatorios.

Razón # 3 Aparición de varices
Estar en esta posición siempre, puede llevarte con el tiempo a tener varices. Aunque en la mayoría de casos es hereditaria, se ha comprobado que un 70% de las mujeres que padecen de varices es porque siempre tuvieron la costumbre de tener las piernas cruzadas.
Razón #4 Afecta la columna vertebral
Las mujeres que se sientan por más de 3 horas al día con las piernas cruzadas, son altamente propensas a padecer de dolores de espalda y problemas con la columna.
Así que chicas nuestro consejo resumido es NO CRUCES LAS PIERNAS, recuerda que esta posición puede afectar seriamente tu salud con el paso de los años. Puedes practicar mantener otras posiciones, para ir abandonando la costumbre de cruzar piernas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal