Un menor de 12 años resulta herido de bala de manos de su hermanito de 11 en batey de San José de los Llanos.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor de 12 años resultó herido de bala de manos de un hermanito de 11, en un incidente ocurrido en un batey de San José de los Llanos.
Se trata de un niño hijo de Adelina Santana, de nacionalidad haitiana, residente en Batey Nuevo, donde sucedió el hecho.
Según el informe policial presenta herida de arma de fuego tipo pistola en la región occipital izquierda, ocasionada por su hermano de 12 años.
Los nombres de los menores se omiten por razones legales.
El parte policial explica que las versiones de su abuela Mercedes Sabino indican que estos jugaban con un arma de fuego tipo chilena, en el interior de la residencia de ambos.
Uno de ellos alegó que encontró el arma de fabricación casera en un basurero y la llevó hasta su vivienda, procediendo a manipularla.
La abuela alegó que vio a varias personas correr hasta la vivienda y cuando llegó encontró al niño tirado en el suelo y procedió a quitarle el arma al otro y a lanzarla en un sanitario.
Tanto el menor de 12 años como su abuela fueron puestos en libertad por la fiscal Anaira Mercedes Fulgencio, para que se presenten el martes.
El menor herido fue ingresado en el Hospital Antonio Musa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal