martes, 26 de enero de 2016

Un hombre es encontrado ahorcado en una residencia de Hato Mayor.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia, en el barrio Las Chinas de Hato Mayor.
El muerto es Santos Catalino Guzmán Nivar, de 26 años, quien residía en la calle Las Guanábanas del referido barrio hatomayorense.
La Dirección Regional Sureste de la Policía dice en un informe que el cadáver de Guzmán Nivar fue encontrado con una soga de naylon atada al cuello, amarrada de un bajante de madera.
El médico legista que examinó su cadáver dijo que éste murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
Junto al cadáver del occiso fue encontrada una nota que decía que había cometido el hecho por problemas familiares y en la que pedía que le cuidaran a su hijo.
La policía dijo tener la versión de familiares de que éste venía sufriendo de depresión hace varios días.
UN HERIDO DE ARMA BLANCA.
Un joven de 22 años resultó herido al recibir una herida de arma blanca de manos de su concubina, en un hecho ocurrido en el barrio Restauración de San Pedro de Macorís.
El herido es Carlos David Beato Astacio, de 22 años, residente en el callejón Ortiz de ese mismo barrio.
Según la policía recibió herida cortante en su brazo derecho, alegadamente ocasionada por su concubina Diana Margarita Feliz, de 22 años, residente en la misma dirección.
La policía dijo que la pareja sostuvo una discusión y luego ella recogió sus ropas, originándose un forcejeo entre ambos, resultando con la herida que presenta.
Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal