Madre denuncia ‘DNCD acusa constantemente a su hijo’
Una señora residente en el sector Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís, denunció que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tienen a su hijo hastiado, colocándole drogas constantemente y luego cobrando para poder dejarlo en libertad.
La señora Valentín López, en una visita al Centro de Información de COC, manifestó que su hijo Martín López de 22 años de edad, estaba reparando el motor en el cual concha para sustentar a su mujer quien se encuentra en estado de gestación, cuando los agentes de la DNCD llegaron a su residencia para apresarlo, por supuesta posesión de narcóticos.
Dijo que los agentes encañonaron al joven, porque supuestamente este estaba armado con un destornillador, pero que eso era falso, ya que esa herramienta el joven la tenía para reparar su motocicleta.
Explicó que si es hubiera sido por la intervención de los vecinos, que fueron testigos, hoy el joven estuviera preso, y con la posibilidad de pagar una gran suma de dinero para que lo puedan dejar en libertad.
Llamó a las autoridades correspondientes a poner control en sus miembros, ya que no es posible que personas inocentes estén viviendo en zozobra constantemente solo por la ilegal acción de agentes corruptos.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal