Pelotero Jordany Valdespin ofrece almuerzo a decenas niños
Por segundo año consecutivo el pelotero dominicano, Jordany Valdespin estuvo al frente de un almuerzo ofrecido a más de 200 niños y niñas huérfanos o abandonados, con el objetivo de celebrar la navidad y contribuir con el desarrollo de la infancia en su natal San Pedro de Macorís.
Bajo el lema ‘Todo Por Una causa’ el segunda base se traslado al Hogar Escuela Caridad Misionera, ubicado en la comunidad El Peñón, donde compartió con los infantes y las hermanas de la caridad, una velada junto a un grupo de jóvenes que se unieron a la causa para hacerles vivir por un día el espíritu de la navidad con música, regalos y concursos.
Los niños disfrutaron también de atracciones como maquinas de palomitas, payasos y un Santa Claus.
Valdespin se comprometió a seguir ayudando a los más necesitados, ofreciendo amor y protección a niños, jóvenes y ancianos de su natal San Pedro a los que le devuelve un poco del cariño y de los beneficios económicos recibidos en la pelota.
‘Gracias a Dios nuevamente por darme la oportunidad de compartir con estos niños del Hogar Escuela Caridad Misionera, llevándoles un día de diversión para que su navidad sea diferente’ escribió en sus redes.
Jordany es un segunda base dominicano que ha tenido presencia en ligas mayores. Actualmente en la Liga Dominicana, juega con las estrellas Orientales.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal