martes, 24 de noviembre de 2015

El 911 asiste mujer que cayó de cuarto piso y a niño con paro respiratorio


El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a una mujer de 40 años, que se cayó de un cuarto piso mientras tendía la ropa que había lavado, informó este lunes el Ministerio de la Presidencia.
 La persona que llamó desde el sector Invivienda, donde ocurrió el hecho, dijo al operador que la mujer estaba sangrando y en estado de inconsciencia. Se había fracturado la cadera, la muñeca y la pelvis.
 La información precisa que desde el 911 fue enviada una unidad de salud para asistir la emergencia. Una vez junto a la paciente, los paramédicos procedieron a trasladarla al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, donde fue atendida.
 Por otra parte, el 911 asistió a un niño de un año de edad que sufrió un paro cardiorrespiratorio. El infante reside junto a su familia en la avenida Nicolás de Ovando, de la capital.
 La persona que llamó dijo que el niño se encontraba muy mal, por lo que debía ser asistido rápidamente.
 Ante la situación, el operador envió de inmediato una ambulancia y varios paramédicos, que a su llegada tuvieron que realizar al niño varios ciclos de reanimación cardiopulmonar para estabilizarlo.
El personal de salud trasladó al infante a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde fue atendido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal