martes, 4 de agosto de 2015

Papada y bolsas de ojos, complejo de hombres y pueden ser tratados


El doble mentón o papada constituye una de las principales preocupaciones estéticas de los varones, es algo que les molesta y además les acompleja. Las bolsas de ojos tampoco son ajenas a ese malestar.
Myriam Yébenes explica los factores que dan lugar a su aparición y desvela algunos detalles para combatirlas. Según la experta, “la papada o doble mentón puede deberse tanto a la flacidez como a la grasa que se pueda llegar a acumular en esa zona”. Estos son algunos de los métodos y técnicas que recomienda seguir para prevenirla y combatirla:
Cremas: Hay determinados ingredientes que están enfocados a disolver la grasa y que además ayudan a reafirmar y tensar esa piel. Pequeños detalles como limpiar y tonificar el escote y cuello pueden evitar la salida de la papada.
Postura: Nos pasamos el día mirando el móvil, a la tablet, a los aparatos de música y no nos damos cuenta de que permanecer en esa postura durante mucho tiempo al día, a la larga, puede pasarnos factura.
La principal recomendación es intentar mantener el cuello lo más erguido posible para evitar que se nos marquen esas arrugas y la zona de grasa.
Las bolsas de ojos son otro de los temas estéticos que acompleja tanto a hombres como mujeres, aunque parece predominar más en ellos. Yébenes explica que para saber cómo tratar las bolsas, hay que identificar su tipología. “Si siempre tienes el mismo nivel de bolsa serían de grasa; si -por el contrario- unos días aumentan y otros disminuyen son mixtas, pero si nunca tienes nada y aparecen de repente son derivadas de los estilos de vida y de retención de líquidos“, explica la esteticista.
Cúrcuma para la piel apagada
¿Alguna vez ha utilizado cúrcuma para la piel? Se trata de una especia con multitud de beneficios para el cutis y de un ingrediente natural que podrá adquirir en cualquier supermercado. La cúrcuma no solo le dará la oportunidad de iluminar el rostro, sino también de prevenir el envejecimiento prematuro.
Miel contra los pies secos
Si tiene los pies secos y desea hidratarlos al máximo de una forma natural, la miel se volverá su aliada perfecta. Sólo necesitará miel y agua. Para suavizar sus piel deberá sumergirlos en una cubeta con agua y agregarle la miel. Deje los pies en remojo durante unos diez minutos, luego séquelos y listo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal