Nocioni se recupera y Pablo Laso viaja con sus 13 jugadores
El Real Madrid se juega en Estambul más de lo que parece ante un Galatasaray mermado por la fuga de jugadores. El último, Arroyo. Su gran líder. Antes cogieron las maletas Aldemir, Jawai y Aradori. Y también salieron Vougioukas y Maric, que no convencían a Ataman. Una victoria en el Abdi Ipekçi dejaría al Madrid en manos del Palacio de Deportes. Literal. Es decir, si pierde los partidos de fuera (Panathinaikos, Barcelona y dos del playoff de cuartos), pero gana todos los de casa (ocho: tres del Top-16, tres del playoff y los dos de la Final Four), sería campeón continental. Quizá sea correr demasiado.
Vencer en Estambul sí le daría dos triunfos de ventaja en la pelea por la primera plaza, la que en teoría le permitiría esquivar a los tres ogros del grupo F (Olympiacos, CSKA y Fenerbahçe) en la eliminatoria de cuartos de final.
Para el duelo de esta tarde (19:00, C+D y E3), el Madrid recupera a Nocioni tras el esguince que sufrió en la Copa. Se ha entrenado, aunque aún tiene molestias. Bourousis sufrió el domingo un traumatismo en el codo. Se ha descartado una lesión grave. En principio, podrán estar ambos, pero Laso se ha llevado también a Mejri, a sus 13 jugadores, y decidirá hoy.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal