Recicla y almacena
Organizadores hay muchos en el mercado, pero ninguno como el que puede ser hecho por tus propias manos con elementos que, sin tus buenas ideas, se irían directo al basurero.
¿No está el vertededor Duquesa suficientemente grande? Si te propones reutilizar algo de la basura que produces, el medio ambiente te lo agradecerá. Y también tu bolsillo.
Esa vieja escalera en forma de tijera por ejemplo, puedes reusarla dándole una mano de pintura y colocando algunas tablas para poner en ellas libros, adornos juguetes o maceteros.
Las latas de salsa, granos , frutas en almíbar o sardinas puedes guardarlas, quitarles las etiquetas y pintaras a tu gusto (¿Qué tal lindos tonos pastel?), luego se les hace un agujero y se les colocan ganchos para que puedan colgarse y almacenar lápices y otros útiles escolares. También con latas pequeñas, pero esta vez de pintura, se puede crear un organizador de materiales para manualidades o costura y en la cocina puedes reciclar frascos de vidrio y suspenderlos del gabinete para ganar espacio.



0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal