“No queremos una Ley para beneficio de un partido en particular”
SANTO DOMINGO. Los tres partidos políticos tradicionales y la Junta Central Electoral (JCE) retomaron ayer los esfuerzos para tratar de aprobar el proyecto de Ley de Partidos, con la mediación del exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Agripino Núñez Collado.
El religioso destacó que los esfuerzos son para la aprobación de una Ley de Partidos que beneficie a todas las organizaciones políticas, no a una en particular.
La dirección de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron ayer con el presidente la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, y Monseñor Núñez Collado por una hora y media en la cuarta planta, donde está el Consejo Económico y Social.
Sostuvo que buscan hacer valer el acuerdo firmado por los candidatos presidenciales en marzo del 2012, en el que se comprometieron a impulsar la aprobación de la Ley de Partidos.
“Los tres partidos que están aquí se han reunido en un espíritu de armonía, y pensando sobre todo que ese proyecto de Ley que está en el Congreso no puede ser de un partido determinado, que debe ser fruto del consenso de los partidos que tienen representación congresional”, puntualizó.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal