Miller arranca segundo y Álex Márquez lo hace octavo

El GP de Valencia ha arrancado con la primera sesión libre de Moto3, una categoría en la que se juegan el título Álex Márquez y Jack Miller, separados por tan sólo once puntos al llegar a la última carrera. El primer asalto, que ni mucho menos es definitivo, ha sido para el australiano, capaz de terminar segundo a sólo dos milésimas del mejor crono marcado por Niccolò Antonelli. El español, en cambio, ha empezado octavo, a seis décimas de su rival, con lo que tiene que mejorar, porque de repetirse este resultado en la carrera del domingo (11:00) el título iría a parar a manos del australiano.
Los resultados que hacen campeón al pequeño de los Márquez son estos: Si Miller gana le vale un 3º; si Miller es 2º le vale 6º; si Miller es 3º le vale el 10º; si Miller es 4º le vale el 13º; si Miller es 5º le vale el 15º; y si Miller es 6º ya es campeón aunque él no puntúe. Para Jack, la combinación más directa que le lleva al título es una victoria suya por un cuarto de su rival, y si fuera segundo, como en este FP1, necesitaría un séptimo puesto de Álex, así que al llegar al box y ver que su rival ha empezado octavo se ha reforzado aún más la confianza con la que venía.
Respecto al tiempo de Antonelli (1:40.338), destacar que ya es un crono decente, a poco menos de un segundo de la pole del año pasado que firmó Rins en el trazado valenciano. Tras su KTM y Miller se han clasificado Fenati (KTM), Vázquez (Honda), Ajo (Husqvarna), McPhee (Honda), Oliveira (Mahindra) y luego llega Márquez con su Honda. Conviene tener en cuenta la moto que lleva cada uno porque en cualquier momento tanto KTM como Honda podrían pedir a sus pilotos que ayudasen a Miller (KTM) y Márquez (Honda).
Cortesia de: AS
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal